¡¡Bienvenidos!!

359da844712a31f351c29b07d5e8e102

Buenas tardes a todos:

El próximo lunes comenzamos una nueva andadura en la que estoy segura que disfrutaremos mucho todas las partes implicadas.

Lo primero que quiero hacer es agradeceros la confianza que me habéis dado al poner en mis manos a vuestros pequeños y pequeñas, ¡los cuidaré como si fueran míos!

En segundo lugar, quiero daros la bienvenida a esta etapa educativa…Disfrutadla mucho porque es preciosa y pasa sorprendentemente rápido.

Este blog, será una ventana directa a nuestro aula. A través de él, podréis estar al día de lo que vamos haciendo en clase, de los logros que van consiguiendo vuestros hijos e hijas, ver fotos o vídeos de las diferentes actividades y, en definitiva, seguir el día a día de la clase de forma directa. Espero que lo disfrutéis.

Para cualquier duda o cuestión que os surja, tenéis mi correo electrónico a vuestra disposición, no dudéis en escribirme.

Aprovecho para recordaros que a partir de lunes es importante ser puntuales a la entrada y salida, no os olvidéis las tarjetas de recogida ni las acreditaciones identificativas.

¡Ánimo y a por el curso!

Un fuerte abrazo a todos.

Seño Marga

2 thoughts on “¡¡Bienvenidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *