¡¡Hola Nuba!! ¡¡Hola Next!!

Bueno pues seguimos avanzando en clase…¡estamos hecho unos campeones!

La seño comienza a trabajar con nosotros diversas rutinas diarias como la bienvenida y la asamblea, dos momentos fundamentales de la jornada. Además, salimos al patio y ¡nos encanta! aunque todavía lo hacemos solitos, nos uniremos  a los compañeros de 4 y 5 años la próxima semana. ¿Y sabéis qué? La seño Marga nos ha enseñado en un periquete a hacer una filita para entrar y salir. Nosotros la escuchamos mientras nos lo cuenta con mucha atención y luego la hacemos solitos perfectamente. Cuando entramos del patio, la seño ya nos ha introducido también el aseo y la relajación, para que nuestro corazón se quede tranquilito y deje de sonar tan fuerte después del recreo.

También continuamos con la evaluación inicial. Hasta ahora, la seño va evaluando la autonomía, el lenguaje y la intención comunicativa, la sociabilidad, la grafomotricidad y el coloreado…¡muy bien!

Poco a poco, terminamos de conocer los diferentes materiales y juguetes con los que contamos, de momento, en clase y ¡¡recibimos unas visitas muy especiales! Nuestros amigos Nuba y Next aparecen por clase y nos divierten mucho porque están un poquito locos y son bastante traviesos. Disfrutamos a lo grande con un bonito cuento de bienvenida que nos ha traído nuestra traviesa amiga Nuba y con la canción tan divertida que nos ha traído nuestro amigo Next. Por cierto, Next cada día aparece por un sitio distinto, tendremos que enseñarle cómo y por dónde moverse porque no para!! jejejeje. Nuestros amigos nos acompañarán todo el curso por diferentes aventuras y nos traerán un montón de sorpresas.

Bailamos, cantamos, dramatizamos,…en definitiva…¡nos lo pasamos a lo grande!

¡Hasta mañana pandilla plumilla!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *