La Familia de 3 Años

Bueno, pues como sabéis ya hemos cerrado casi todos los materiales de texto. Durante estos días, seguimos repasando lo aprendido y creciendo cada día más mientras nos dedicamos a ir cerrando cositas mientras esperamos que llegue Diciembre….¡El mes de la Navidad, qué ganitas!

Una de las actividades de cierre que hemos hecho ha sido el “Arbol de la Familia de 3 Años”. En asamblea, hemos ido presentando nuestra familia a nuestros compañeros: cuántos miembros son, cómo se llaman o en qué trabajan, en qué ayudamos en casa,… Después, hemos ido realizando comparaciones entre unas y otras hasta entender que, igual que con las personas, hay muuuuuuchos tipos de familias: unas tienen más miembros que otras, unos tienen hermanos mayores, otros menores y otros aún no tienen ningún hermanito o hermanita; algunos tienen mascotas que forman parte de su familia y otros no, unos viven con sus abuelos y abuelas, unos vivimos en casas, otros en pisos,…. Pero eso sí, ¡todos nos queremos un montonazo!

Para no olvidar todo lo que hemos hablado, hemos hecho un mural que nos ha quedado fenomenal y con las fotos colaborando en casa estamos haciendo un libro para la biblioteca de clase.

Os dejamos algunas fotillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *