¡¡Adiós Otoño!!

Bueno, se va acercando la Navidad y con ella el Invierno. Así pues, después de muchas actividades, canciones, poesías, adivinanzas y talleres, comenzamos a cerrar el tiempo de otoño. Aunque hemos disfrutado de él muy poquitos días porque ha llegado bastante tarde, a través de cuentos, fotos, música clásica y demás hemos podido aprender un montón de cosas de esta bonita estación del año.

Esta semana, hemos despedido esta estación del año con una divertida fiesta del Otoño y con dos cuadros que nos han quedado de maravilla…¡Somos unos artistas!

En ellos, utilizamos dos técnicas distintas como la composición con recursos naturales y la estampación libre con pinceles de diferentes grosores. Para ello hemos utilizado los cuatro colores del otoño que hemos trabajado: ROJO, MARRÓN, NARANJA Y AMARILLO, y hemos realizado mezclas libres que han llenado nuestros cuadros de unas tonalidades preciosas.

En otra de nuestras obras libres hemos hecho composiciones libres utilizando las hojas del otoño que os pedía hace unas semanas ahora que estaban muy, pero que muy sequitas. Además de obtener unos resultados que nos han encantado, hemos jugado mucho con ellas a hacer composiciones y comparaciones de diferentes atributos, hemos hecho figuras y jugado con ellas como si fueran un tangram y, sobre todo, hemos jugado a más no poder para acabar en el día de hoy con una composición libre que mañana nos llevaremos a casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *