Salida al Parque Mª Luisa y Plaza de España

Bueno, pues al fin pudimos disfrutar de la que creemos que será la última salida de este curso.

El pasado trimestre, nos visitó en el colegio un importante Duque que nos contó que estaba muy preocupado. Resulta que su esposa, la Infanta Mª Luisa, lleva mucho tiempo muy, pero que muy triste. Nada ni nadie eran capaz de hacer que se sintiera feliz….¡ni tan siquiera el bufón real!

Así que el Duque vino al cole a pedir nuestra ayuda y nosotros, ni cortos ni perezosos, le dijimos que le ayudaríamos sin problema.

Cuando por fin la primavera dejó de estar tan loca y la lluvia nos lo permitió, decidimos ir a cumplir nuestra promesa y el pasado viernes hicimos nuestra visita. Nos recibieron el Duque, la Dama y el Bufón. Nos recordaron un poquito cuál era la misión de nuestra visita y nos informaron que la Infanta suele pasear mucho por sus inmensos jardines (el Parque) que pertenecen a su gran palacio (la Plaza de España). En eso que estábamos todos listos cuando apareció la Infanta muuuuuuuuy triste y llora que llora. Y para ponerla contenta, la convencimos para que pasara el día jugando con nosotros.

Así pues, lo primero que hicimos fue desayunar para coger fuerzas y después comenzamos nuestra mañana haciendo un cortito recorrido por los jardines de la Infanta. Ella iba muy contenta enseñándonos todo: la cerámica de las fuentes y bancos, sus cisnes y patos con sus crías que acababan de nacer esta primavera, la guardería de patitos, la Fuente de las Ranas y de los Leones,…

Después, llegó el tiempo de elaborar con la Dama un precioso juguete de la época: una cometa voladora con lazos de alegres colores con la que estuvimos jugando libremente después durante un ratito. Y después, nos fuimos a divertirnos con diferentes juegos de de coordinación óculo-manual. Alguno que otro era demasiado difícil para nosotros!! jajajaja.

Después, hicimos una divertida y cortita sesión de expresión corporal jugando a ser indios cazando y cocinando un jabalí. Y de ahí, que ya estábamos muy cansaditos, un poquito de aseo y de vuelta. Eso sí, nos paramos en el palacio de la Infanta a hacernos un bonita foto. ¡Es enorme! y ¡Cuánta gente había!

Os dejo unas fotitos de lo que fue el día.

¡Hasta mañana pandilla plumilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *