Nuba y Next nos traen una última sorpresa

Pues sí. Nuestros amigos Nuba y Next llegaron a clase la semana pasada con una última sorpresa. Nos trajeron un bonito cuento y una preciosa canción y nos pusimos super contentos…aunque pronto nos dio un poco de penita. Y es que resulta que nuestra amiga Nuba ha cumplido su cometido…¡nos ha ayudado a hacernos muuuuuy mayores! Así que se despide de nosotros. Nuba vuelve a casa para las vacaciones, al país de los Nubaris, y Next vuelve al país de Sirabún. ¡¡Esta aventura se acabó!!

Y en su despedida, además de mandarnos un abrazo muuuuy grande y darnos las gracias por la de momentos divertidos que hemos pasado, Nuba se despide hablándonos de un nuevo amigo, una nueva amistad: Moli.

Y es que resulta que Moli, según Nuba, será su amigo Nubaris que nos acompañará el próximo curso. Parece que viaja por todo el mundo gracias a un paracaídas mágico que tiene guardado en su mochila, ésa que siempre lo acompaña. Pero nos tocará esperar al año que viene para saber un poco más de él.

Después de realizar la primera visualización del cuento, nos quedamos muy pensativos. En parte porque queremos mucho a Nuba y nos da penita tener que despedirnos de ella. Y en parte también porque no sabemos este tal Moli cómo será. Pero rápidamente, pusimos nuestras cabecitas a pensar y le dijimos a la Seño que si Moli nos iba a acompañar el curso que viene, era muy posible que lo encontráramos en la clase de nuestros amigos de 4 Años. ¡Y es que estamos deseando conocerlo!

Así que ni cortos ni perezosos, llamamos a la puerta de la clase de la Seño Pili, pedimos permiso, le contamos lo que nos ocurría y…¿sabéis qué? ¡lo encontramos allí! Los amigos de 4 años y la Seño Pili nos lo presentaron y nos quedamos embobaditos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *