Junt@s Construimos Sueños

Bueno, pues al fin hemos conocido nuestra misión de este curso como amigos de Jesús. Sara, su gran amiga, nos trajo una historia muy interesante con unos murales llenos de purpurina…¡parecían un sueño! Y es que precisamente éso es lo que quiere nuestro amigo de nosotros este curso: que trabajemos en equipo para hacer realidad nuestros sueños y el de los que nos rodean.

Así pues, locos de contentos, empezamos como todas las obras: por los cimientos. Nos sentamos en una larga asamblea, de esas que tantos nos gustan, y comenzamos a reflexionar sobre los sueños que tenemos. Después de toda una batería de ideas y sueños, la seño nos animó a concretar nuestros sueños en dos espacios muy importantes para nosotros: EL COLE Y LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO.

Y ahora sí, salieron a flotes esos corazoncitos que tenemos cargados de valores e inocencia y pusimos en común muchos sueños que teníamos. Fueron tantos, que al final, tuvimos que elegir unos cuantos sobre los que trabajaremos este curso. Así, salieron cosas tan bonitas como: que todo el mundo tenga familia o alguien que los cuide y quiera, que todos los niños y niñas pudieran ir al cole, que consiguiéramos que todos fuéramos felices y viviéramos en paz en nuestro cole, que todos tuviéramos muchos y buenos amigos,…

Y cerramos la dinámica de este mes de Septiembre visitando por primera vez en el curso la casa de nuestro Gran Amigo y comprometiéndonos con Él a poner todo nuestro empeño en hacer esos sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *