PROYECTO JAPÓN: Exposiciones y exploración libre de rincón

Bueno, pues ya llevamos dos semanas inmersos en Japón y, la verdad, ¡¡nos encanta!! Es increíble lo que estamos disfrutando y la motivación que tenemos…¡nos pasamos el día hablando de lo mismo e intentando responder más y más preguntas!

Durante estas dos primeras semanas, tras la fase de motivación y organización, hemos ido realizando las diversas exposiciones de las cosas que hemos traído para nuestro rincón de trabajo del proyecto. ¡Y es que tenemos de todo!: disfraces, complementos, bandera, alimentos, palillos, juegos y juguetes típicos, postales, kanjis (letras japonesas), cuentos, revistas, libros informativos, peluches de las series japonesas más conocidas, photocall, instrumentos musicales, miniaturas,…

Durante todos estos días hemos ido haciendo en asamblea las exposiciones en las que hemos contado a nuestros compañeros qué traíamos al rincón del proyecto, qué relación tiene con las preguntas que nos surgieron en la fase de ¿qué queremos saber? y les hemos enseñado, en su caso, a utilizarlo. Después hemos ido explorando libremente con el rincón hasta que lo hemos tenido totalmente montado y, ahora sí, llega la hora de los talleres de desarrollo de los que ya os iremos contando más adelante.

Os dejamos muuuuchas fotos de cómo hemos ido montando nuestro rincón del proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *