¡¡Y llegaron Sus Majestades!!

Bueno, pues después de unas más que merecidas vacaciones, el miércoles volvimos a clase cargaditos de cosas que contarnos: qué nos han traído los Reyes, qué hemos hecho estos días, ¿hemos descansado? ¿nos hemos echado de menos?… Pero todo eso quedó pospuesto porque, de repente, descubrimos un montón de paquetes en clase que nos sabíamos de dónde habían salido. Cuando nos acercamos a mirar….¡¡NOS LOS HABÍAN DEJADO LOS REYES MAGOS DE ORIENTE CON UNA CARTA!! En ella, nos decían que habían estado observandonos y, como habíamos crecido y aprendido tanto en todos los aspectos, habían decidido hacernos unos regalos para los rincones de clase.

Además, también nos dejó el Paje Real antes de irnos de vacaciones otro montón de regalos para compartir en el patio!!

Así pues, muy nerviosositos, decidimos ponernos a ver qué era lo que habían traído y, la verdad, ¡¡nos encantan!! Y así hemos pasado estos tres días, explorando y aprendiendo con todos ellos!!

Os dejo algunas fotillos para que las veáis con ellos y así os expliquen para qué y cómo se juega a cada cosa.

Por parte de la Seño, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al AMPA una vez más por ayudarme a que «mis peticiones a Sus Majestades» para mi pandilla, haya llegado. Mil gracias por todo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *