¡¡Nos vamos a Méjico!!

Bueno, pues como no podía ser de otra manera, el Lunes nuestro amigo Moli al fin dio señales de vida. Y es que nos tenía algo preocupados porque no habíamos sabido nada de él desde Navidad.

Estando en el patio escuchamos de pronto un viento bastante fuerte pero, como se estaba nublando, no le hicimos mucho caso y pensamos que serían cosas del Invierno. Pero… ¿sabéis qué? cuando llegamos a clase encontramos un montón de cosas algo extrañas pero que nos sonaban bastante. Sombreros enormes, trajes, murales, libros… También estaba Moli vestido de una forma un poco rara y nos traía una carta.

Cuando la abrimos, nuestro travieso amigo nos contaba que se había vuelto a ir de viaje pero que, en esta ocasión, tendríamos que averiguar nosotros a dónde había ido con las pistas que nos había dejado. Así que nos pusimos a observar e investigar todo hasta que atando cabos, encontramos en la esquinita de uno de los libros que Moli nos trajo una palabra: MÉJICO.

Al buscar esta palabra en internet nos dimos cuenta de que es un país que se encuentra lejos de aquí, de España y que allí podemos llegar o en barco o en avión. Así pues, ni cortos ni perezosos comenzamos a organizar todo el trabajo para el proyecto porque lo primero que hemos visto de esta nueva aventura de Moli nos ha divertido tanto que estamos deseando empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *