¡¡Bienvenidos!!

Buenos días a todos:

Un año más y después de un curso bastante duro y extraño pero que también disfrutamos mucho, os doy la bienvenida al que será el último curso en el cole de mi pandilla.

Antes de nada, quiero agradeceros una vez más la colaboración, implicación y comprensión que demostrasteis los últimos meses del curso pasado. Con vuestra disposición conseguimos disfrutar lo que pudimos y sacar adelante una situación realmente difícil para todos.

Y precisamente a esa colaboración y comprensión me toca recurrir una vez más. Nos encontramos frente al inicio de, posiblemente, el curso más extraño que vayamos a encontrarnos y necesitamos todos de todos para conseguir que sea maravilloso.

A pesar de las dificultades, de los cambios y hasta de las preocupaciones quiero deciros que el centro en general y yo en particular hemos puesto, seguimos poniendo y continuaremos poniendo todo lo que está en nuestras manos para que el curso se desarrolle de fantástica manera.

Queda muy poquito ya para poder estar juntos de nuevo, aunque no revueltos jejeje. Queda nada para poder volver a disfrutarnos. Así que…¡BIENVENIDOS!

Os recuerdo que el próximo Lunes 7 de Septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar la reunión en torno al Protocolo COVID. Por favor, no olvidéis ninguna de las pautas que os indiqué en el correo: UN solo familiar por alumno o alumna, sin niñ@s porque el aforo está limitado, con mascarilla y con las pautas de desinfección que encontraréis a la entrada al centro.

¡¡Gracias y ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *