¡¡Arrancamos!!

Bueno, pues terminaros esos cuatro días de horario flexibilizado en el que, poco a poco, hemos ido haciéndonos a las nuevas pautas de rutina e higiene además de comenzar a recordar otras tantas.

Durante estos días hemos interiorizado los nuevos espacios, como el baño de la clase y el baño del patio que debemos utilizar nosotros; pero también hemos identificado cada cartel con su mensaje para recordarnos cómo debemos movernos por el aula, entrar o salir de ella, etc…

Y como ya somos muy mayores pues esto va muy rápido a pesar del tiempo que hace que no venimos al cole. Así que introducimos las pautas para el patio exterior, la fila (la seño nos ha enseñado a hacer la fila con un hueco entre unos y otros extendiendo los brazitos jejeje), cuándo lavarnos las manos y cómo, el desayuno… Y además, nos ha dado tiempo a volver a saludar a nuestro amigo Moli, lo que también nos ayuda a comenzar con algo de pautas de trabajo y a la seño empezar con la evaluación inicial 😉

La verdad es que estoy muy, pero que muy contenta y orgullosa de mi pandilla, son unos verdaderos campeones y están entendiendo todo con una naturalidad y responsabilidad que, aún hoy, me sigue sorprendiendo. ¡A seguir así, pandilla!

Os dejo un vídeo con un resumen de lo que han sido estos cuatro días en clase. Mañana, comenzamos ya con nuestra jornada normal de este curso. Así que preparados, listos…¡arrancamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *