¡¡Bienvenido Otoño!!

Y es que aunque el tiempo sólo acompaña a la nueva estación en días sueltos por el momento, sí que ya vamos observando diferentes cambios en el paisaje y, sobre todo, en nuestra ropa.

Vemos que durante el día hace aún calor, entramos sudandito todavía del tiempo de recreo, pero por las mañanas y por la noche ya está haciendo algo de frío, así que traemos al cole las chaquetas del chándal.

Además, el suelo ya lleva varios días mostrándonos las primeras hojas que se caen de los árboles y, las que no se han caído aún, ya están cambiando de color.

Recordamos alimentos característicos de esta época del año, recordamos y aprendemos algunas palabras en inglés relacionadas con esta estación del año, investigamos para ver qué animales suelen verse más durante el otoño y, principalmente, le damos la bienvenida a esta nueva estación con mucha alegría.

Disfrutamos del buen tiempo que aún tenemos y elaboramos entre todos un bonito mural para decorar la clase. ¡La verdad es que nos ha quedado fenomenal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *