¡Oh, la lá, París!

Y allí que nos hemos ido con, ahora sí, la última aventura de nuestros amigos Moli y Next. Y es que nuestros amigos nos han enviado una divertida carta en la que nos cuentan que no querían perder la oportunidad de hacernos llegar la cultura y la vida parisina antes de despedirse de nosotros ya que el curso pasado se quedaron con las ganas.

Y nosotros como siempre estamos listos para nuevos viajes…¡pues allí que nos hemos ido! Moli nos pidió que abriésemos el cuento que nos había traído, nos relajáramos y disfrutáramos con su última narración. Y así lo hicimos. A través de él, nos enteramos que Moli se fue a París a visitar a su amigo Pierre que tuvo un pequeño problemilla. Para animarlo, Moli y Next decidieron darle un paseo por la ciudad y disfrutar de la vida de París, además de aprovechar para enseñarle a Next muchas cosas sobre París que desconocía.

Así que nada, dramatizamos libremente la canción mientras vamos aprendiéndola, guardamos en nuestra cabecita algunas palabra y lugares de los que Moli nos habla que ya iremos investigando y nos metemos de lleno en la última aventura, no sin antes disfrutar al aire libre de las primeras láminas del libro-resúmen de París en el que concretamos algunas partes del cuento motivador de este pequeño proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *