Recogida de Alimentos

Buenas tardes a todos, lo primer que quiero es agradeceros vuestra colaboración en las diferentes campañas de recogida de alimentos que este año se están llevando a cabo. Como ya todos sabemos de sobre, la pandemia actual nos ha quitado muchísimas cosas y, a muchas personas, su sustento también. Esto ha hecho que la solicitud de alimentos en las distintas ONGs y asociaciones hayan aumentado en casi un 40%.

En esta ocasión, el centro quiere sumarse y apoyar a la campaña de recogida de alimentos que está llevando a cabo la Hermandad de nuestro barrio, El Divino Perdón.

Por ello, apelando una vez más a vuestra solidaridad, os animo a sumar lo que cada uno podamos para ayudar a tantas y tantas familias que lo están pasando francamente mal. Para ello, mañana se os enviará desde dirección una circular con toda la información al respeto.

Los alimentos deben ser, como de costumbre, alimentos básicos y no perecederos. La Hermandad del Divino Perdón de Parque Alcosa repartirá los alimentos recaudados por los diferentes comedores de sus bolsas de caridad a la misma vez que, Restaurante/Freiduría «El Arrecife» se ha ofrecido solidariamente a colaborar en dicha causa llevando parte de los mismos al Comedor Social Dulce Nombre, en Bellavísta, donde se están viendo también desbordados por la demanda de ayuda a este respecto que están teniendo.

Os animo, de corazón, a que hagáis la aportación que podáis porque en los momentos difíciles es cuando tenemos que estar más unidos.

¡¡GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *