¡Yo, soy del Sur!

Y como podréis imaginaros, mi pandilla estuvo trabajando toda la semana pasada con la Seño en torno a nuestra tierra, a nuestra querida Andalucía.

A lo largo de esos días trabajamos sobre nuestra cultura e hitos más conocidos, recordamos nuestra bandera y nos centramos en nuestro escudo. Localizamos Andalucía dentro del mapa de España y Sevilla dentro del mapa de nuestra comunidad. Además, nos acercamos a la ubicación de las otras provincias, conocemos algunos de sus elementos y monumentos más importantes, aprendemos el himno, elaboramos su bandera, aprendemos una bonita poesía sobre nuestra tierra y un montón de cosas más, entre ellas, disfrutar de nuestro típico desayuno andaluz. Después, salimos al hall porque el AMPA nos preparó un photocall chulísimo y nos hacemos un montón de fotos. ¡Lo pasamos muy bien!

Entre todo esto, también salimos al patio en nuestro tiempo de Psicomotricidad y trabajamos en torno a juegos populares, los de toda la vida 🙂

Desde aquí, queremos agradecerle al Ampa el esfuerzo por lograr que, a pesar de la pandemia, podamos seguir disfrutando de estas actividades aunque sean de forma diferente.

Os dejo algunas fotillos de lo que fueron esos días. ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *