¡¡Así ha sido nuestro primer día!!

¡¡MARAVILLOSO!!

Ésa es la palabra que resume el día de hoy. Y es que hemos sido unos auténticos campeones y campeonas. Hoy hemos tenido nuestra primera toma de contacto con el cole, la seño y algunos de nuestros compañeros. Nos hemos presentado, hemos cantado, bailado, pintado y jugado mogollón pero, sobre todas las cosas, ¡nos lo hemos pasado en grande!

Además, a pesar de que alguno ha llorado un pelín a la hora de entrar, rápido rápido nos hemos calmado y hemos pasado el tiempo de hoy como uno más, así que sí….¡¡MARAVILLOSO!!

Quiero aprovechar para felicitaros a todos por lo requetebién que vosotros, papis y mamis, lo habéis hecho GENIAL. Ahí va mi enhorabuena para vosotros.

Y, para que veáis que de verdad verdadera mi pandilla han sido unos verdaderos campeones y campeonas, os dejo algunas fotillos de lo que ha sido el día de hoy para que veáis también cómo será más o menos el próximo lunes.

¡¡Gracias y feliz fin de semana!!

One thought on “¡¡Así ha sido nuestro primer día!!

  1. Ohh me encanta son todos unos campeones y se ve lo bien que han estado, las seños tenéis chispa y magia que todo lo calman, os deseo un buen curso para todxs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *