¡¡Bienvenido Otoño!!

Bueno, pues en clase ya estamos inmersos del todo en nuestro día a día. La semana pasada, como no podía ser de otra manera, dimos la bienvenida a una nueva estación…EL OTOÑO.

En asamblea hablamos de esta estación, de qué cambios vamos notando en el ambiente, cómo el suelo comienza a llenarse de hojas, cómo por las mañanas ya hace falta la sudadera del chándal porque hace más fresquito,… Además de todo ello, hablamos de algunos animales típicos de esta estación como el caracol o las ardillas, o de algunos alimentos como las castañas o las bellotas. También nos paramos a conocer algunas plantas típicas como las setas y a buscar diferencias entre el verano que acabaos de despedir y la estación a la que estamos dando la bienvenida.

Dialogamos sobre cómo o por qué se caen en otoño las hojas de los árboles, de qué colores son los que caracterizan esta estación: rojo, marrón y naranja, nos expresamos libremente dramatizando «El otoño, de Vivaldi», escuchamos un bonito cuento y, cómo no, terminamos haciendo un precioso mural con pintura. ¡Nos ha quedado de rechupete! Ahí os van una fotitos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *