Procesión Semana Santa 2022

Bueno, pues ahora que hemos vuelto de las vacaciones os dejo algunas fotitos de lo que ha sido para nosotros esa Semana Santa. En nuestra clase, prácticamente no sabíamos lo que era, ni qué recuerda o se celebra, ni nada de nada jejeej. Y es que entre que somos los pequeñitos y que los dos últimos años han estado marcados por la pandemia, pues era de esperar.

Así que la seño se dedicó desde el Miércoles de Ceniza a hablar con nosotros cada día un poquito de qué era eso de la Cuaresma, por qué es importante para los amigos de Jesús, qué era la Semana Santa, qué historia de nuestro amigo nos contaba…y la verdad es que nos encantó. Todos los días le hacíamos un mogollón de preguntas y veíamos vídeos de Semana Santa de Sevilla para ver si cuando saliéramos con papi y mami podíamos acordarnos de algunos.

Al final, justo antes de las vacaciones, nos visitó Fray Gonzalo y, junto a él, terminamos de prepararnos para el gran día. ¡Y qué día! Después de dos años en los que a causa de la pandemia el centro se ha visto obligado a mantenerse cerrado de cara a las familias, actividades y eventos, fue maravilloso volver a verlo repleto de gente. Fue un día especial y muy emotivo que discurrió de maravilla gracias a vuestra colaboración e ilusión.

¡¡Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.