¡¡Bienvenida Primavera!!

Y menuda bienvenida le hemos dado a esta bonita estación. Además parece que este año ha llegado más loca que de costumbre. Lo mismo entramos sudandito del patio que llueve y truena sin parar jajaja.

¡Y nos encanta! Porque como decimos en clase… LA PRIMAVERA ESTÁ LOCA, LOCA, LOCAAAAAAA.

Durante estos días hemos estado observando los diferentes cambios que ocurren en el paisaje con la llegada de esta estación, y también en nosotros. Así, vemos que los jardines y los parques cada vez están más verdes. Miremos a donde miremos hay flores, hierba verde, plantas o animales pequeños (porque la palabra insectos todavía nos cuesta muuuuucho decirla a la mayoría jejejeje).

Así que dialogamos sobre la ropa que usamos ahora. El fresco que notamos por las mañanas pero el calor con el que ya entramos del patio todos los días. Los gusanitos, mariposas, cochinitas, mosquitas, saltamontes, … que hemos encontrado por el patio,…las flores, el verde las plantas….y hasta de la alergia de la seño y de algunos compañeros hemos hablado!!

Salimos al pati y nos convertimos en observadores y encontramos un montón de cosas chulis. Cuando entramos, jugamos en la pizarra a reproducir lo que hemos encontrado a ver si los amigos lo adivinan y finalizamos elaborando entre todos un bonito mural de esta estación en el que colocamos las manitas que convertisteis en flores en casa. ¡Nos ha quedado genial, tanto que lo hemos dejado expuesto en el pasillo del cole!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.