Gymkana de Pascua

Bueno, pues una vez incorporados de las vacaciones de Semana Santa, el AMPA y la Seño nos sorprenden con una divertida Gymkana.

Mari nos cuenta que nuestro amigo Jesús nos ha encomendado una misión: tenemos que encontrar 26 tarjetas en las que ha dejado escrito un mensaje. ¡Vamos allá!

Salimos superilusionados al patio y nos dedicamos a buscar y buscar. Muy rápido comenzamos a encontrar las primeras tarjetas y la Seño y Mari nos ayudan con alguna pistilla a encontrar las últimas…. y es que eran muchas para nosotros jejeje.

Una vez que las tuvimos todas, volvimos a la clase y las estuvimos observando. Rápido nos dimos cuenta que algunas tenían números, otras letras y que en todas estaba nuestro amigo Jesús. Así que decidimos ponerlas en orden a ver qué ocurría. Así pues, colocamos las tarjetas que tenían números ordenadas del 1 al 13…¡lo hicimos fenomenal y solitos! Después, no sabíamos muy bien qué hacer con las tarjetas que tenían las letras. Estuvimos piensa que piensa hasta que, con un poquito de ayuda, nos dimos cuenta que tenían los mismos dibujos que las que tenían números, así que comenzamos a emparejar las que eran iguales. Pronto nos dimos cuenta que teníamos un mensaje escrito. La mayoría de las letras las conocíamos pero el mensaje completo no lo entendíamos. Así que Mari nos lo leyó:

JESÚS RESUCITÓ.

Entonces nos pusimos a pensar y dialogar sobre qué significa ese mensaje y entre todos nos dimos cuenta de que se trataba de la alegría de celebrar que, tras la Semana Santa, nuestro amigo se fue al cielo y desde allí, nos quiere y nos cuida. Terminamos la Gymkana escribiendo solitos el nombre de nuestro Gran Amigo y llevándonos a casa tres huevos de chocolate que nos regaló el AMPA por la Gymkana de Pascua.

¡Lo pasamos genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.