Salida Granja Los Hinojos

Y al fin llegó el gran día y pudimos disfrutar de nuestra primera excursión…¡qué ilusión que teníamos y qué nerviosos que estábamos! jejeje

Pero la verdad es que lo hicimos fenomenal, lo pasamos muy bien y para mi pandilla fue una primera experiencia estupenda.

Arrancamos la mañana subiendo al autobús, todos muy calmaditos y charlando con los amigos y amigas por el camino. Cuando llegamos nos estaban esperando los monitores en la entrada. Nos dirigieron a una bonita carpa donde, a través de unos títeres, nos presentaron a los animales que veríamos. Entonces nos dividieron por aula y comenzamos con el recorrido.

Nos tocó ser el equipo sol. Comenzamos desayunando pan con aceite, aunque algunos lo pidieron si aceite jejeje y guardamos en una bandeja lo que no nos comimos. ¿Sabéis para qué? ¡Para dárselo de comer a los animales! jejeje. Después del desayuno, hora de hacer pipí y comenzamos a ver a los animales: vimos un burrito, un pony, gallinas, gansos, un pavo real, huevos de aves, una cabra, cerdos vietnamitas,…

Después de disfrutar de todos ellos, porque nos lo pasamos pipa con los animales, hacemos un divertido taller de barro. Y tras él, de nuevo hora del pipí y de beber. Después, pintamos con las manos libremente en un gusano grande que nos habían preparado y disfrutamos de nuestro tiempo de juego libre que ya nos iba haciendo falta jajajaja. Terminamos el día identificando tomillo como hierba aromática y preparando unos cartuchitos de esta hierba para llevar a casa.

¡Lo pasamos genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.