Mayo, Mes de María

Bueno, pues el final de curso se acerca pero antes de despedirnos aún nos quedan más de un bonito momento. Uno de ellos es la celebración del día de María, nuestra mami del cielo y la mamá de nuestro Gran Amigo, una figura muy presente en el día a día del colegio. Así que, como era de esperar, pasamos el mes de Mayo realizando actividades en torno a María y su importancia.

Así, dialogamos sobre la importancia de esta figura, sobre quién fue, qué nos aporta o en qué nos ayuda y realizamos diferentes talleres para concretar todos estos aspectos. Además de ello, el pasado día 13 de Mayo, acudimos a la casa de nuestro Amigo para realizarle un bonito regalo a la Virgen. Y es que entre todos, elaboramos un precioso ramo de flores blancas que le ofrecemos a María mientras le cantamos…¡nos quedó precioso! Como no podía ser de otra manera, también hicimos la ofrenda en nombre de nuestras compañeras que estaban malitas y, cómo no, pedimos por ellas para que la virgencita las cuide y las recuperara prontito prontito jejeje.

Además, hacemos otro bonito regalo para ofrecerlo en a la Virgen en la parroquia del barrio. Se trata de un precioso mural que estamos seguros que le encantará. A final de mes podréis ir a la parroquia si queréis para verlo.

Os dejo algunas fotillos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.