Fase de Cierre Proyecto Dinosaurios

Bueno, y como dicen que más vale tarde que nunca, os comparto la fase de cierre del maravillosos proyecto sobre los dinosaurios que trabajamos en el primer trimestre. Y es que con Navidad y tantas actividades a final de trimestre fue imposible poder compartirlo antes.

Así, como cierre del proyecto, realizamos diferentes actividades en las que tengamos que poner en práctica todo lo aprendido a la par de continuar trabajando los criterios de evaluación programados de todas las áreas de forma globalizada, constructiva y significativa. Para ello, realizamos diferentes talleres en el aula, elaboramos juegos para los rincones y los disfrutamos en clase, terminamos el mapa conceptual del proyecto donde, de manera visual, podemos ver el camino de nuestros aprendizajes a la vez que hacemos un gran trabajo en lectoescritura, visitamos juntos la exposición del Pabellón de la Navegación y, cómo no, ¡¡nos visitó la gallina Aspirina!!

Y es que recordad que las gallinas descienden directamente de los dinosaurios. Así que con nuestra amiga, elaboramos fósiles, observamos y palpamos otros verdaderos, hacemos un repaso de toooooodo lo aprendido en el proyecto, disfrutamos de una sesión de cuentacuentos, ayudamos a la Diplodocus Lola a rescatar sus huevos y, sobre todo, ¡¡nos lo pasamos pipa!!

Os dejo fotitos de lo que ha sido todo este final de proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.