Bueno, y como dicen que más vale tarde que nunca, os comparto la fase de cierre del maravillosos proyecto sobre los dinosaurios que trabajamos en el primer trimestre. Y es que con Navidad y tantas actividades a final de trimestre fue imposible poder compartirlo antes.
Así, como cierre del proyecto, realizamos diferentes actividades en las que tengamos que poner en práctica todo lo aprendido a la par de continuar trabajando los criterios de evaluación programados de todas las áreas de forma globalizada, constructiva y significativa. Para ello, realizamos diferentes talleres en el aula, elaboramos juegos para los rincones y los disfrutamos en clase, terminamos el mapa conceptual del proyecto donde, de manera visual, podemos ver el camino de nuestros aprendizajes a la vez que hacemos un gran trabajo en lectoescritura, visitamos juntos la exposición del Pabellón de la Navegación y, cómo no, ¡¡nos visitó la gallina Aspirina!!
Y es que recordad que las gallinas descienden directamente de los dinosaurios. Así que con nuestra amiga, elaboramos fósiles, observamos y palpamos otros verdaderos, hacemos un repaso de toooooodo lo aprendido en el proyecto, disfrutamos de una sesión de cuentacuentos, ayudamos a la Diplodocus Lola a rescatar sus huevos y, sobre todo, ¡¡nos lo pasamos pipa!!
Os dejo fotitos de lo que ha sido todo este final de proyecto.


































































































































