Y qué bien que lo pasamos. Estábamos muuuy nerviosos porque era nuestra primera excursión pero la seño tiene que decir que nos portamos FENOMENAL… hasta los monitores-granjeros nos felicitaron.
Y es que teníamos muchas ganas y además lo pasamos tan, pero tan bien y vimos tantas cosas que ya hemos ido investigando con nuestro proyecto que el tiempo se nos pasó volando.
Conocemos el huerto y sus cuidados, el corral, el establo y el gallinero. Damos de comer a los animales, cepillamos caballos y hasta nos montamos en uno, regamos el huerto y plantamos semillas, hacemos una bolsa de hierbas aromáticas y conocemos el romero, el tomillo y la hierbabuena.
Además de ello, vemos ovejas, cabras, ponies, caballos, pavos, pavos reales, patos, gansos, patitos que acababan de nacer nadando en el estanque, conejos, cerdos, cerdos vietnamitas, pájaros, perdices, lechugas, pimientos, acelgas, cebolletas, árboles frutales, conocemos flores y plantas diferentes,… en definitiva ¡lo pasamos en grande y aprendimos mogollón!











































































































































































































