Una visita muy especial

Pues hoy hemos recibido en clase una visita muy especial. Y es que con nuestro proyecto de la granja, además de aprender mogollón de cosa sobre ella, también aprendemos sobre cuidados del medio ambiente y la importancia que tienen.

Hoy, la mami de nuestro compañero Hugo que trabaja de forma voluntaria rescatando animales, nos ha traído a clase un bebé de Mirlo. ¡Nos ha encantado! Aunque algunos pensábamos que podría picarnos, pero después nos hemos dado cuenta que es demasiado pequeñín para eso. Laura nos ha contado que lo encontró solito en la carretera, con un ojito malo, así que lo ha rescatado, lo ha alimentado y va a llevarlo a un sitio muy especial donde lo curarán, lo cuidarán y le enseñarán a volar y alimentarse para poder quedar en libertad después.

Tras su visita, aprovechamos para dialogar sobre un mogollón de cosas que hemos aprendido con nuestro proyecto como cómo se clasifican los animales según lo que comen o según cómo nacen. Cuáles tienen plumas, cuáles pelo, cuáles piel o escamas y por que´. Cuáles se crían y cuidan en la granja y cuáles ayudan a os granjeros en las labores diarias,… Ha sido muy enriquecedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *